martes, 1 de abril de 2008

chanchullos de la tele

Buenos días, he creado esta entrada para anunciar la manipulación de la que estamos expuestos día y noche en la televisión. En este caso no es nada importante, solo quiero enseñar a la gente que hoy en día todavía no podemos confiar en lo que se dice en la televisión. Se trata de que este miércoles en mi instituto, van a venir a grabarnos a una de nuestras clases de economía; hasta ahí va bien, pero ya cuando vemos de que trata este reportaje me desconcierta un poco, este reportaje trata de la tecnología en las aulas, y en este caso vamos a dar economía en el aula de informática (por primera vez en el año) y nos van a grabar como si fueran así todas las clases. No quiero dejar en mal lugar a mi instituto ( ya que yo mismo prefiero las clases tradicionales que las que se dan frente a la pantalla y el teclado); solo quiero demostrar a la gente, que si la tv en este caso nos miente que, como he dicho antes no es un caso importante, imagínense con los casos importantes que, a ellos no les interesan enseñar a la gente.

un saludo y no se fíen de la caja tonta

3 comentarios:

daniel dijo...

Es cierto, a veces(muy a menudo) se manipula información pero lo que también es verdad es que, economía, es la asignatura en la que mas "tecnología" usamos. Nuestros apuntes son virtuales, tenemos calendario, exámenes resueltos, la programación del curso, los contenidos de los exámenes... y todo en la pagina web economiajoven.com. Esta es la única asignatura, a parte de informática, en la que usamos mucho el ordenador.

FdEz dijo...

pero en nuestras casas, no en clase como quieren hacer creer a los telespectadores

Juan dijo...

¡Daniel Fernández va a comenzar la revolución! ¡Va a empezar destapando los chanchullos de la tele pero, ¿qué vendrá después?! ¡La instauración de la República Oi!
En fin, no he censurado tu comentario porque al menos te has esforzado y no tiene faltas de ortografía.
No se trata de engañar a nadie. Los de la tele van a saber que Internet y la web de economía se usan en casa, pero no van a ir a tu casa a grabarte mientras escribes en el blog, evidentemente.