domingo, 30 de marzo de 2008

¡Todos a trabajar on line!

Queridos alumnos:

Bienvenidos al blog de los trabajos de Economía del IES María Moliner de Coslada (Madrid). Este no es el blog del profesor, sino el blog de los alumnos. Es un espacio en el que todos podéis contribuir. A partir de ahora no sólo podréis leer el blog del profesor (http://blog.economiajoven.com) sino que vosotros también tendréis la oportunidad de publicar aquí vuestras impresiones sobre noticias de economía. Tenéis total libertad para ello -yo ejerceré de moderador-, y todos los demás podemos opinar y hacer comentarios sobre las entradas que publiquéis cada uno.

Como "oferta de bienvenida", cada alumno que publique una entrada sobre una noticia de economía en la que dé su opinión personal y proponga enlaces interesantes relacionadosserá premiado con uno de los famosos POSITIVOS. Para hacerlo, podéis más o menos seguir el estilo de lo que hago yo en mi blog.

Además, os he preparado una cinta que podéis escuchar con algunas de mis canciones favoritas (sí, es la que está aquí al lado).

1 comentario:

FdEz dijo...

espero que te guste mi entrada, (seguramente no por ke tu estas en este chanchullo), pero es la verdad, por cierto ya que estoy aqui felicitarte por tu blog que esta muy bien y me gusta mucho pasarme de vez en cuando a leer las cosillas que pones que ademas son muy variadas. un cordial saludo de tu alumno favorito, o al menos el que mejor te cae